IPROA

Servicios

Como parte integrante de nuestra cadena de valor, el Departamento de Servicios trabaja en la búsqueda constante de la excelencia para ofrecer al cliente la mejor atención.

Desde el primer contacto con nuestra empresa, será asesorado por profesionales de la arquitectura y el diseño que le brindarán una solución a la medida de sus necesidades. Cada trabajo para nosotros requiere de un asesoramiento personalizado, que tiene como prioridad satisfacer los requerimientos del cliente.

Para asegurar el funcionamiento óptimo de nuestros productos, contamos con un equipo de colocadores especializados que trabajan de manera rápida y eficiente con el herramental adecuado, pudiendo realizar instalaciones en todo tipo de estructuras.

Pasados los años, puede volver a contactarnos para hacer un restyling de los sistemas con la intención de renovar sus ambientes o agregarles funcionalidad para un mayor confort. Es por esto que ofrecemos recambio de tejidos, lavado, automatización de sistemas, entre otros servicios.

Al ser nuestros productos de primera calidad, otorgamos garantías que respaldan nuestro compromiso de entregar al cliente una propuesta de valor distinguida.

Es así como nuestra empresa acompaña al producto desde el diseño y fabricación, hasta su posterior funcionalidad a lo largo de los años.

 


Business Partner
Vendé nuestros productos
Dónde Estamos
Ingreso Distribuidores
Línea Nacional +54 0800 5698 4123
Desde Rosario/Santa Fe +54 341 4374747
IPROA © 2016 - DERECHOS RESERVADOS